Megan
Especialista en Servicios para Empleados
Marketing para Eventos Globales
En Hollister se puede ser uno mismo. No me imagino trabajando en otro lugar.
Descubrí Hollister Incorporated a través de la madre de un amigo de secundaria que trabajaba en Hollister, estaba encantaba y siempre decía cosas buenas sobre la compañía. En el año 2009, cuando me gradué en la universidad, Hollister ofrecía trabajo en Secure Start, un servicio de asistencia para las personas que utilizan nuestros productos de Ostomía y Continencia; ahí es donde comencé. Fue inspirador poder conectar con las personas que usan nuestros productos y escuchar sus historias. Me entusiasmó trabajar en un lugar donde es realmente posible marcar una diferencia en la vida de las personas.
Tras un año, me ascendieron a coordinadora de Atención Urgente e Intensiva. Mi responsabilidad era formar a los enfermeros en el uso de Secure Start, nuestro servicio de asistencia. Una de las mejores cosas de Hollister es que siempre se interesa en ayudarte a desarrollar tu trayectoria profesional. Cuando expresé mi interés en trabajar con el equipo de Marketing para Eventos Globales hace cuatro años, mi superior me ayudó a inscribirme en las formaciones y a trabajar en los proyectos de ese departamento. Cuando se ofreció una vacante para planificar y organizar eventos a escala global, me presenté como candidata y finalmente fui seleccionada para el puesto. Mi responsabilidad es garantizar que las reuniones entre empleados de Hollister se celebren con éxito, se trate de una reunión de Ventas, del lanzamiento de un producto o de una feria comercial. Trabajamos para hacer realidad su visión y superar sus expectativas.
Hace poco, obtuve mi título en gestión de eventos comerciales y actualmente estoy terminando mi título en planificación de reuniones. Sé que Hollister me apoyará sea cual sea la educación adicional que considere que me ayudará a hacer mejor mi trabajo y a ser un mejor recurso para las Business Units con las que trabajo.
En Hollister, siempre puedes hablar con un superior y te incentivan a decir lo que piensas. Es un entorno muy abierto en el que es posible ser uno mismo. Siempre he trabajado en Hollister y no me imagino trabajando en otro sitio. Tras trabajar aquí desde hace tanto tiempo, creo que todo el personal de Hollister comparte ese mismo espíritu de lealtad.
Hacemos que la vida sea más gratificante y digna