En Hollister Incorporated, todo lo que hacemos se basa en los valores fundamentales de nuestro fundador, John Dickinson Schneider, y su esposa Minnie Schneider. Este sólido fundamento que llamamos el legado de los Schneider se ha construido en torno a los objetivos, la visión y los principios inmutables de la empresa.
Nuestra cultura y nuestros principios inmutables (dignidad de la persona, servicio, integridad y responsabilidad) son la base de todas las decisiones que tomamos, el modo en que interactuamos con otros y la forma en que atendemos a nuestros clientes. Nos apasionan nuestros asociados, nuestra organización y las personas que cuentan con nuestros productos y servicios cada día.
“
Nuestra cultura corporativa es la expresión viva del legado de los Schneider. Define el carácter de nuestra empresa.”
V. George Maliekel
Presidente y director general de Hollister Incorporated
Como empresa independiente y sociedad corporativa, no existimos para maximizar el valor de los accionistas. Sin embargo, reconocemos que la rentabilidad nos permite mirar hacia afuera, a las necesidades de los profesionales sanitarios y de las personas a las que estos profesionales ofrecen sus servicios.
Nuestro objetivo: hacer que la vida de las personas que utilizan nuestros productos y servicios sea más digna y gratificante.
Hollister Incorporated se centra en prestar sus servicios a los demás, y nuestros asociados están totalmente comprometidos con quienes somos, con los que hacemos y con el modo en que triunfamos. En todos los niveles, estamos facultados para buscar continuamente mejores formas de desempeñar nuestro trabajo y de maximizar la eficiencia y la eficacia de nuestros procesos. A través de nuestra cultura de franqueza, los asociados sienten el estímulo de presentar problemas o preocupaciones y de formar parte de la solución. Damos lo mejor de nosotros mismos cada día y trabajamos juntos para ayudar a nuestra empresa a crecer y prosperar y, durante el proceso, para convertirnos en mejores seres humanos.
“
Nuestra encuesta más reciente a sociedades cooperativas reveló un sólido compromiso de los asociados en el 80 % de los casos, lo que se considera extraordinario en comparación con otras organizaciones.”