Integridad y responsabilidad
Para Hollister Incorporated, la responsabilidad ambiental es una extensión de nuestros principios inmutables para actuar con integridad y ser buenos administradores de los recursos limitados del planeta.
-
Cómo hacemos negocios
Somos conscientes de que la manera en la que hacemos negocios afecta al medio ambiente. Por ello, en todas nuestras operaciones mundiales trabajamos para reducir nuestro impacto y mejorar la seguridad y sostenibilidad de nuestros productos e instalaciones. No es fácil conseguir el equilibrio entre la efectividad del producto, la seguridad del paciente y la responsabilidad medioambiental, pero sabemos que es lo correcto.
También nos esforzamos por reducir el consumo de energía y agua, y minimizar los desechos y las emisiones por medio de:
- la transformación de nuestros procesos de fabricación;
- el cambio hacia los recursos renovables;
- la utilización de equipos energéticamente eficientes;
- la toma de decisiones inteligentes sobre el transporte;
- la realización de auditorías energéticas.
Hemos construido nuestras últimas instalaciones con materiales y tecnologías sostenibles, como madera talada con responsabilidad, sistemas de recolección de agua de lluvia y energía solar. También nos ocupamos de proteger la biodiversidad alrededor de nuestros edificios y llevamos a cabo estudios para garantizar que se respeten y protejan los hábitats cercanos.
Para nosotros, la responsabilidad no es un objetivo, es nuestro modo de pensar.
Lo que dicen nuestros asociados
“La responsabilidad medioambiental no es lo único que debemos hacer para actuar correctamente, sino que es necesario servir y vivir dentro de nuestras comunidades con integridad y compasión. Debemos asegurarnos de ser actores conscientes que ayudemos a preservar y proteger el ambiente”
Robert, Ingeniero de instalaciones
Libertyville, Illinois, Estados Unidos