Cristina
Directora de marketing global
La innovación es algo crucial aquí en Hollister; pero no solo la fabricación de nuevos productos, sino la colaboración para conseguir ideas innovadoras.
Aunque soy portuguesa, nací y crecí en Alemania y luego me fui a vivir a España. En 2008, me llamaron para ofrecerme una gran oportunidad en Hollister. Querían que fuera directora de producto para ayudar a mejorar la división de continencia de España. No tenía muy claro que quisiera dejar el puesto de trabajo que tenía en ese momento, pero las entrevistas y las larguísimas y apasionadas conversaciones que mantuve, me dejaron fascinada con las personas y el proyecto de la empresa. Cuantos más empleados de Hollister conocía, más me convencía de que era una oportunidad única, así que aquí estoy.
He trabajado como directora de marketing global, por lo que he tenido la oportunidad de utilizar todos los idiomas que conozco y todas mis experiencias en diferentes países y culturas. La innovación está en todos los departamentos de Hollister. Aprendo cosas nuevas todos los días, ya sea a nivel profesional o personal. Aquí nunca me aburro.
Lo que diferencia a Hollister de otras empresas es la falta de jerarquía. En algunas organizaciones, solo conoces al presidente en foto. Aquí tienes acceso a todos los líderes en cualquier momento y se promueve la sinceridad entre ellos. Se implican en tu carrera profesional y les interesa cómo te van las cosas. Hollister se preocupa de verdad por sus empleados y eso es muy enriquecedor.
Hacemos que la vida sea más digna y gratificante