¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos con lámina moldeable. Descubre más

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Inga

Se incorporó a Hollister Incorporated en 2018 

 

Crezco y me desarrollo como persona y como profesional todos los días en Hollister.

 


Cuando busqué por primera vez unirme a Hollister en 2018 como especialista en selección, sabía que quería trabajar para una empresa con una misión, valores y cultura inspiradores. Así que investigué a fondo. Me conecté a Internet y leí todo lo que pude. La lectura de las historias de los asociados me mostró cómo respetan y valoran a los empleados. Además, los principios inmutables de dignidad de la persona, administración, servicio e integridad coincidían con mis valores personales.

Cuando me contrataron por primera vez, las instalaciones de Kaunas aún estaban en construcción, así que estaba en una oficina provisional. Fue emocionante ser una de las primeras asociadas aquí y formar parte de la construcción de algo nuevo. Trabajando en Hollister, aprendí mucho sobre el negocio y ayudé a encontrar candidatos alineados con los principios inmutables que pudieran prosperar en nuestra cultura de trabajo en equipo.

En dos años, hemos aumentado el equipo en Lituania a más de 400 asociados. Ha sido muy gratificante tener un impacto tan grande en la vida de las personas. Además, hemos promocionado aproximadamente al 10 % de nuestros asociados, y algunos han ascendido dos veces. Hollister ve el potencial de las personas y se compromete con su desarrollo, por lo que mi trabajo es muy gratificante.

Me encanta trabajar en Hollister porque vengo a trabajar por la mañana y salgo siendo una persona diferente. Cada día me cambian las experiencias nuevas, los proyectos emocionantes y el trabajo con mis increíbles compañeros asociados. Me motivan los retos y me siento apoyada cuando tengo nuevas ideas y sugerencias. Así, crezco y me desarrollo como persona y como profesional cada día. 

 

Hacemos la vida más gratificante y digna